Nuestra Historia

Papelera Mauger, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado argentino como fabricante y distribuidor de rollos de papel y etiquetas.

Nuestra empresa está especializada en la confección de rollos de diversos tipos de materiales y tamaños para impresoras y registradoras fiscales, comanderas, estacionamientos, entradas de cine, posnet, entre otros.

La inversión en tecnología, experiencia y personal capacitado, nos han posicionado como una de las empresas en provisión de rollos de papel a nivel regional.

Actualmente la planta de fabricación, distribución y oficinas se encuentran en el Sur del Gran Buenos Aires.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor agregado en el marco de calidad y servicio en todos sus procesos. Además, brindar el soporte físico para facilitar la transmisión de la información variable del comercio y la industria.

Nuestra visión

Brindar soluciones integrales y consolidarnos como empresa proveedora de productos a nivel regional, gracias al desarrollo, innovación tecnológica y capacitación constante. Lo que hicimos hasta acá es la base sólida para crear el futuro Crecer en el negocio de registrar información variable, adecuando nuestros productos y servicios a los avances tecnológicos y cambios en las legislaciones.

Nuestros Valores

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Profesionalismo